Ayuno intermitente 4 tips para comenzar
- 1779 Views
- 6 agosto, 2019
Cómo vestirte en tu graduación y verte mejor que todos.
Además de las ceremonias para (finalmente) graduarnos, existe una ceremonia que si bien parece ser exclusiva de las mujeres: ¡no lo es!.
- 1351 Views
- 6 agosto, 2019
Cómo empezar a ahorrar, para novatos.
El chiste es ahorrar y saber hacerlo. Aquí les dejamos algunos sencillos pasos para comenzar a implementar y ya verán como sí se puede…
- 774 Views
- 6 agosto, 2019
Mejora tu autoestima con estos 5 consejos.
Es verdad que a veces podemos estar viviendo sin darnos cuenta que nos estamos dejando de lado y cuidado, que para poder irradiar toda esa buena vibra en nuestros hogares, centros de trabajo y lugares de esparcimiento, pues debemos estar bien por dentro
- 1591 Views
- 6 agosto, 2019
Cuidado de la piel básico para hombres con estilo.
La piel del hombre es de acero, ya saben… todo terreno. PUES NO. Piel es piel.
- 1117 Views
- 13 agosto, 2019
Visitar Bacalar te cambiará la vida.
El destino perfecto existe y está más cerca que de lo que creemos. La península de Yucatán es donde se localiza una maravilla natural única en el mundo.
- 799 Views
- 2 septiembre, 2019
Regresa a clase con mucho estilo
El regreso a clases está a la vuelta de la esquina. ¿Ya tienes el outfit perfecto?
- 2002 Views
- 2 septiembre, 2019
Descubre Izamal, un lugar mágico.
Izamal en maya significa “rocío de cielo” y es reconocida a nivel mundial como “La Ciudad de las Tres Culturas”.
- 1042 Views
- 2 septiembre, 2019
Espíritu ecologista para hombres con visión a futuro.
Juntos podremos darle una segunda oportunidad al planeta.
- 1511 Views
- 5 septiembre, 2019
Crossfit, solo para hombres fuertes.
Todo comenzó hace un par de décadas en los Estados Unidos como una forma de preparar policías, bomberos o a miembros del ejército
- 1281 Views
- 7 septiembre, 2019
Un vistazo a la industria de la moda…
El hecho de que el consumidor pueda elegir qué comprar y cómo comprarlo es fantástico.
- 382 Views
- Administrador PeninsulaMen
- 28 abril, 2020
- Cuidado Personal
Existen múltiples opciones de seguimiento alimenticio cuando de nutrición se habla, para ello, las personas suelen apegarse a una u otra dependiendo de diversos factores, como lo es la capacidad de voluntad para ingerir alimentos, complexión, objetivos como perder grasa o aumentar masa, entre muchos otros. Entrar por primera vez a una alimentación con base en ayunos intermitentes puede ser un reto para todos, esto debido a que es un cambio radical del modo de alimentarse y comidas que se realizan durante el día, así mismo, por el propio desconocimiento que se tiene sobre el cómo hacer esta transición. Es por eso que a continuación, se presentan grandes alternativas para poder realizarla de manera óptima y algunos consejos que sin duda te servirán.
Primeramente, cabe mencionar que para poder realizar este tipo de cambio alimenticio con mayor seguridad, se debe plantear muy bien el objetivo hacia el que se dirige, sea este perder grasa o aumentar masa muscular, de esta forma, podrás continuar con el proceso de adaptación con propósitos claros. Así mismo, es aconsejable tener el asesoramiento de un profesional en nutriología, ya que esto te permitirá tener mayor información sobre el tipo de ingesta que debes realizar, en qué tiempos y qué tipos de alimentos deben de ser para así tener verdaderas mejoras y no caer en el riesgo de dañarse.

Otro aspecto que se debe de tener en consideración, es el tipo de ayuno al que te quieres someter, ya que existen diversos tipos que varían en tiempos y cantidades. Entre algunos de los más conocidos se encuentran el ayuno 16/8, ayuno 24 y ayuno 48. Es cierto que muchos de estos tipos de ayunos pueden ser de manera general para todo público, sin embargo, existen algunos que pueden ser mejor para ti y tus objetivos.
Así mismo, para poder integrarse a este nuevo estilo de vida, se debe de hacer paulatinamente en caso de que estés acostumbrado a tener un número elevado de comidas al día, o bien, porciones grandes. Comienza reduciendo estas cantidades hasta que el cuerpo se adapte a recibir menos alimentos, para después entrar formalmente al ayuno intermitente.

Ya es bien estudiado el verdadero beneficio que este tipo de alimentación trae al organismo y a la salud de todo individuo, es por ello, que si tú estás interesado en realizarlo, debes de saber que sin duda alguna encontrarás grandes cambios.
Recuerda que todo cambio trae consigo retos y adversidades, y es necesario que tengamos fuerza de voluntad y convicción para poder hacer la transición de manera óptima.
- Tutorial paso a paso para usar las redes sociales como un pro
- ¿Puedes aumentar tus ahorros comprando? Si y te lo explicamos
- Cultivando la felicidad interior: Consejos para encontrar la alegría
- Incorpora el Ciclismo a tu Rutina Diaria y Disfruta de una Vida más Saludable y Activa
- De los la final de la Champion’s a tu guardarropa: adoptando la estética Bloke Core